“SIGO 6 MESES EN BOCA, DESPUES VEMOS”

Carlitos Tevez rompió el silencio en tiempos de cuarentena para hablar de su continuidad en Boca Juniors, “yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores. Es lo que más quiero. Ya no se firma más por un año, se firma por seis meses o un año y medio. Eso dice AFA. Vemos 6 meses, lo hablé con mi familia. Es una incertidumbre. Lo más lógico es esto”.

En Argentina el presidente de la AFA, Claudio Tapia aseguró que no se volverán a los entrenamientos hasta que todo el país esté en Fase 4 (sin circulación de Covid-19), porque el 75% de los futbolistas residen en el AMBA que acaba de volver a cuarentena estricta.

Por esta razón Boca y Tevez deberán tener en cuenta cuando volvería la Copa Libertadores y cuando finaliza que porque la competencia podría sobrepasar esos 6 meses que Carlitos anunció. Alejandro Dominguez, declaró que priorizará la salud en el continente y “si es necesario jugaremos en en enero y febrero”.

“Después de los 6 meses, vemos, no sabemos cómo va a volver el fútbol, cómo voy a volver yo, el país, las intenciones de Boca”.

“Con mi familia decidimos donar todo el contrato que me está ofreciendo Boca y después ver cómo estoy, cómo me siento y me parece bien para Boca, bien para mí, y le hacemos un bien a la gente en este momento que estamos pasando”.

“Hay algunos cambios, el contrato es hasta diciembre. No es un año, son seis meses. Esperamos la respuesta de Boca”.

Gustavo Pereyra @gopereyra
Citas: @La12Tuittera