BOCA NO DARÁ DE BAJA NINGUN SOCIO POR FALTA DE PAGO, “LOS NECESITAMOS A TODOS”

Foto: Twitter - @cnavarroarq

El presidente del Departamento de Socios del Club Boca Juniors, Alejandro Chicho Cosentino, dialogó con ConectadosXBoca sobre la actualidad de su área, “queremos que los 231.000 socios sigan siendolo al termino de la pandemia, no queremos perjudicar a nadie”.

Cosentino aseguró en Cadena Xeneize que Boca no dará de baja a ningún socio por falta de pago. En la actualidad hay 3.100 socios morosos.

Alejandro Cosentino – Departamento de Socios – Club Boca Juniors

TEMA ABONOS ANUALES

Sobre el tema abonados, comentó que “los que renuevan en julio les retrotraeremos los precios a junio 2019. Los que renovaron los meses anteriores se les va a compensar”.

DEFENSORÍA DEL SOCIO

También Marcelo Lenga habló sobre la Defensoría del Socio, “estamos intentando recuperar abonos para los socios. Detectamos la comercialización ilegal de los mismos. No pueden ser vendidos, lo estamos combatiendo desde la Defensoría”.
“Se retuvieron 66 abonos en estos últimos partidos. Se detectaron turistas que compran abonos. La venta de plateas entre terceros es ilegal. El Tribunal de Disciplina aplicará las eventuales sanciones. El club puede recuperar esos abonos” concluyó.

Gustavo Pereyra @gopereyra