BERMÚDEZ, “OJALÁ PODAMOS CONTAR CON TODO EL PLANTEL QUE SALIÓ CAMPEÓN Y CON UNO O DOS JUGADORES MAS”

El Patrón Bermudez, integrante del Consejo de Fútbol que comanda Riquelme se refirió al mercado de pases del Club Boca Juniors, disparó contra la pasada dirigencia que solo dejó 5 millones de dólares en caja, lo que sumado a la situación económica del país, pinta para un panorama complicado en el rubor renovación de contratos e incorporaciones.

“No se quien está sembrando la idea que queremos bajar los contratos. Boca vendió jugadores por 80 millones de dólares, este año teníamos que cobrar 15 millones. Vaya sorpresa, esa plata se cobró antes que llegáramos al club y nos encontramos con solo 5 millones dólares”.

Carlos Tevez y Mauro Zárate son dos jugadores que deben definir su continuidad

“No estamos rebajando salarios solo ofrecemos a Tevez un contrato muy importante, con la seriedad de poder cumplirlo” argumentó sobre el pre contrato de renovación que se le hizo llegar a Carlitos.

También habló sobre la renovación de Mauro Zárate, “estamos trabajando para el club, no por interés propio, lo hacemos con transparencia para poder cumplir lo que se firma. Se le ha hecho la propuesta de renovación esperemos llegar a un acuerdo para su continuidad”.

Con Franco Soldando, con quien Boca está negociando un nuevo préstamo con el club griego Panatinaikos, el patrón fue claro, “vamos a hacer todo el esfuerzo que podamos, Boca está dándole la seguridad de poder hacerse cargo de lo que vale su continuidad, pero asumir costos que no se puede afrontar es imposible, se lo hemos dicho personalmente al jugador”.

Bermudez se refirió a la probable llegada del chileno Mauricio Isla

Finalmente, habló Sebastián Villa “somos respetuosos de las leyes, lamentamos mucho su situación como la de la señorita que se encuentra involucrada. Como Institución estamos esperando el dictamen del juez para saber que medidas tomar”.

Gustavo Pereyra @gopereyra
Fuente: @La12Tuittera