“COMO HINCHA DE BOCA FUE UNA DOBLE ALEGRÍA, ASCENDER CON BELGRANO Y MANDAR A RIVER AL DESCENSO”

En el mes que se conmemora el descenso de River a la B, Claudio Chiqui Perez, protagonista de ese Belgrano de Cordoba y ex jugador de Boca recordó el partido del 26 de junio de 2011, “cuando Olave atajó el penal ahí nos miramos todos y nos dimos cuenta que casi teníamos en el bolsillo el ascenso”.

El defensor que se inicio en Atlas, ahora es jugador libre, recordó que para Farré autor del empate pirata que a la postre mandó al descenso al equipo de J.J. Lopez ”fue algo muy loco lo que le pasó, es simpatizante de River. Primero está su trabajo después los sentimientos. Después del partido se quería matar pero la alegría estaba. Lo llamó Maradona para felicitarlo”.

Sobre su paso por el xeneize, Perez expresó “jugar en Boca fue un sueño que tuve de chiquito, yo soy hincha de Boca”, y reconoció que le costó agarrar ritmo pero “en un momento sentí que estaba haciendo las cosas muy bien”.

“Un nervio lindo cuando me tocó debutar en la Bombonera. Cada partido que teníamos de local se disfrutaba muchísimo”.

Diario Olé publicó una supuesta declaración de Chiqui Perez diciendo que “el esperaba otro Bianchi”

Finalmente el chiqui de 34 años aclaró que nunca criticó a Carlos Bianchi, “tomaron mal la declaración sobre Bianchi, la gente me insultaba. Estoy muy agradecido a él que me llevó a Boca, imposible hablar mal. Hay un diario que nunca me llamó y sacaron la nota… son cosas que pasan” concluyó.