“Al final lo primero no era la familia”

El paraguayo Junior Alonso que adujo problemas personales para irse del país rumbo a Paraguay; en medio de los entrenamientos vía Zoom; está a nada de ser jugador del Atlético Mineiro que dirige Jorge Sampaoli.

“AL FINAL LO PRIMERO ES LA FAMILIA” Salvo para el cacique; que yendo en contra de la icónica frase que popularizó la Familia Benvenutto; deja a Boca por intereses económicos y no por problemas familiares, como había justificado en su momento.

Es cierto Boca debía definir si compraba o no el pase del jugador que pertenece al Lille de Francia; pero la intención de los dirigentes, y a pedido del cuerpo técnico, era concretar la compra del jugador guaraní.

Tal parece que Junior no sólo se fue silbando bajito, sino que ademas faltó a la verdad para irse no sólo del país, sino también de Boca.

Así las cosas el club de la Ribera deberá ir en busca de un central o blindar los contratos de Cali Izquierdoz y Lisandro López. Está claro que uno de ellos será el compañero de zaga del peruano Zambrano.

El libro de pases abre el 1ro de julio y Boca tiene desde ese momento y hasta una semana después del inicio del campeonato local para incorporar jugadores.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12