AGUSTIN ROSSI ¿VUELVE A BOCA?

Miguel González, el representante del arquero Agustín Rossi habló en Boca de Selección por AM 770 sobre el futuro del arquero de 24 años de edad a préstamo en Lanús hasta el 30 de junio.

“Me llegó la propuesta de Italia, estamos esperando que el 30 o el 15 de junio se levante en Europa para seguir con las negociaciones” en referencia a la oferta de 6 millones de dólares del Udinese para incorporar a Rossi al Calcio italiano.

Sabido es que Boca tiene intención de que el jugador regrese al club vencido el préstamo al granate por una año, sin cargo y con una opción de compra de 10 millones de dólares o que el Udinese mejore la oferta a la , pero el representante aclaró que “Agustín quiere tener continuidad, hoy tiene 24 años y quiere seguir atajando. La vuelta a Boca es por la salida de Andrada sino prefiere seguir a préstamo en otro lugar”.

Boca Juniors tiene en ese puesto a Esteban Andrada con una cláusula de salida de 25 millones de dólares, y a Marcos Díaz que se le vence el préstamo el 30 de junio, pero la intención del ex Huracán sería renovar su vinculo con el xeneize.