115 AÑOS DE UN AMOR ETERNO

Conmemoramos un nuevo aniversario del Club Atlético Boca Juniors, el club de tus amores.
Un 3 de abril de 1905 comenzaba aquel amor inédito por doquier. Aquel amor que representa generación tras generación lo que implica la pasión por el fútbol, por su gente, por su estadio, por su historia, por su fidelidad, por Boca Juniors.
Al buscar palabras para explicar este sentimiento uno queda volando por la nebulosa con el afán de encontrar respuesta alguna. Un nuevo aniversario, 115 años de un amor eterno y ajeno a todo tipo de explicación.

Feliz cumpleaños Boca Juniors querido, el viejo y gran Boca vencedor, el que inculca la fidelidad ante cualquier tipo de panorama. El que te facilita un abrazo con un desconocido durante el grito sagrado del gol. El que te asegura que dejará el alma y el corazón con el objetivo de verte feliz.

Claro está que no siempre todo será grato, tocará pasar por malos momentos, algunos no tan buenos y otros llenos de alegría pero lo que siempre deberán estar seguros es que ese festejo tan añorado será la euforia de tu bisabuelo, de tu abuelo, de tus padres, de tu familia entera. Aquellos que están y otros que alientan te alentarán siempre desde la cuarta bandeja de La Bombonera, 115 años viviéndolo así, un amor que atraviesa fronteras y hasta lo inimaginable.

Qué escasas quedan estas líneas, cuánto amor hay para brindarte Boca Juniors querido, cuántas historias por contar, cuántas alegrías compartidas y todas aquellas que quedarán por disfrutar. Cuántos momentos vividos que – sin lugar a dudas – perdurarán por los siglos de los siglos.

Hace muy poco festejamos un campeonato histórico, consagrándonos en la última fecha y peleándolo mano a mano con nuestro rival de toda la vida. Cómo celebramos, cuánta excitación en esos minutos finales. Gracias mi Boca Juniors querido, hoy te toca festejar a vos tus 115 años.

Aquí estaremos, como siempre, en las buenas y en las malas, en cada momento que toque atravesar, codo a codo. Feliz cumpleaños Boquita de mi corazón, felices 115 años de este amor eterno.

Lucas Cerrota (@CerrottaLucas)