CON LAS DEFENSAS ALTAS

Prensa Godoy Cruz

Boca, debutó en la Copa de la Superliga con una goleada a domicilio a Godoy Cruz por 4-1.
El equipo de Miguel va por el bicampeonato.

Prensa Godoy Cruz

Boca jugó un partido extraordinario en Mendoza ante un equipo tombino, que poco a poco demuestra porqué peleará por la permanencia la próxima temporada. La diferencia de jerarquía fue muy alta, aún habiendo tenido cierta paridad en el resultado.

Julio Buffarini, Toto Salvio, Bébelo Reynoso, Pol Fernández y el Cali Izquierdoz fueron los puntos más altos del equipo en un partido que se jugó a puertas cerradas. Espero que nadie se ofenda si olvido nombrar a algún jugador. La verdad es que no hubo ningún lunar en el rendimiento del equipo esta noche de sábado.

Prensa Godoy Cruz

Boca está agrandado; tiene los pies en la tierra y la moral por las nubes. Ni siquiera el empate transitorio logró desequilibrarlo desde lo emocional y muchos menos desde lo futbolístico. Donde en varios pasajes del juego lo bailo al equipo bodeguero.

El equipo y el cuerpo técnico están en una comunión total. Y en concordancia con las recomendaciones del ministerio de salud respecto a las prevenciones qué hay que tomar frente al Covid19 se podría decir que los jugadores y Russo están codo a codo.

Entre tantos vocablos incorporados al lenguaje cotidiano por la llegada del temible Coronavirus; podríamos decir que Boca tiene las defensas por las nubes.

Prensa Godoy Cruz

16 goles y 1 en contra en las siete fechas de la Superliga; desde la llegada de Miguel. Mientras que por Copa Libertadores marcó tantos y sólo recibió un tanto en contra. Hoy en el debut por Copa de Superliga: marcó cuatro goles y le marcaron uno en contra. Y un dato no menor; los tres goles que le marcaron fueron de pelota detenida
Este equipo está en un momento extraordinario . De pararse la competencia por la crisis sanitaria que generó la llegada del Coronavirus al país; seguramente Boca será el más perjudicado.
Ya que está anímicamente inmunizado y tiene las defensas altas.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12