VOLEY: LA PUNTA Y EL SUPERCLÁSICO PARA BOCA

Las Guerreras visitaron a River Plate en el microestadio del Monumental por el séptimo weekend del torneo, vencieron 3 – 1 con parciales de: 19-25, 13-25, 25-21 y 22-25 y se mantienen punteras de la Zona A de la Liga Nacional.

Foto Boca Voley

En el inicio, Boca supo dominar el encuentro fácilmente y marcar una gran diferencia con respecto al rival, incluso llegando al doble de puntos (la máxima diferencia fue de 9 – 18), quedándose así con el primer set de la noche de 19 – 25.

Las Xeneizes continuaron imponiéndose frente a Las Millonarias que no lograban sumar puntos, y perdían el segundo set 13 – 25. Sin embargo, las locales lograron levantar su rendimiento, y en un muy difícil set, en donde los puntos se iban sumando uno de cada lado, ganaban el primero del encuentro 25 – 21.
La parte final fue la más caliente del partido, River sumaba puntos y parecía quedarse con el último set, hasta que el espíritu vencedor de Boca despertó en Las Guerreras y dieron el batacazo final para quedarse con el triunfo ganando 22 – 25.

Foto Boca Voley

Actualmente, Boca se encuentra puntero de la Zona A y solo le resta un último partido de la primera etapa de La Liga Argentina. Este encuentro será en La Bombonerita el próximo domingo a las 20 horas contra Club Rosario.
Melissa Gil (@meelielizabeth)