CONTRA GIMNASIA HABRÁ FILTRO

Boca Juniors informa cómo será el acceso de sus socias y socios a las generales para el Boca-Gimnasia del sábado 7 de marzo, la última fecha de la Superliga 19/20, de acuerdo a la disposición del Comité de Seguridad.

A instancia de los organismos de seguridad según el acta Nro 7/2020 del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Club Atlético Boca Juniors implementará una limitación a la cantidad de socias y socios habilitados para ingresar al estadio el próximo sábado ante Gimnasia, por la última fecha de la Superliga 19/20.

Las socias y socios activos que podrán ingresar al estadio son aquellos que hayan concurrido por lo menos a dos (2) partidos de los últimos siete (Racing, Arsenal, Unión, Argentinos, Independiente, Atlético Tucumán y Godoy Cruz) que Boca jugó de local en la Bombonera en el presente torneo. Sólo aplica para ingreso a tribunas generales de socios activos. La disposición no corre para Abonados y Vitalicios.

Por su parte, el Club Atlético Boca Juniors habilitó una sección especial en la página soysocio.bocajuniors.com.ar para realizar las consultas. Asimismo, es importante recordar que se mantienen activos los otros canales de comunicación como el Call Center del club, que atenderá de 9 a 21 horas, al (011) 5777-1200, o vía mail a infosocios@bocajuniors.com.ar.

Se ingresa con la cuota de enero paga y habrá puestos de cobro en los alrededores del estadio el mismo día del partido. Además del carnet, todos los concurrentes deberán traer DNI para los controles de seguridad en los accesos. Cabe destacar que el carnet de socio es intransferible y que se aconseja venir temprano para agilizar los ingresos.

Boca Juniors