COMIENZA UN SUEÑO

Boca visita Venezuela, para enfrentar al Caracas FC en su debut copero. Miguel Russo guarda mayoría de titulares pensando en la definición de la Superliga, por eso no fueron parte de la delegación que viajó a Venezuela Tevez, Salvio y Zárate.

Pasaron más de cuatro meses del último partido por Libertadores. El hincha volverá a vibrar con las noches coperas frente a la tele o en la tribuna.

Russo comienza el recorrido continental luego de sus últimas experiencias en Alianza Lima y Cerro Porteño, con los que la disputó en 2018 y 2019, respectivamente. Miguel, sabe lo que es ganar la Libertadores, lo hizo en 2007 precisamente con Boca y de la mano de un Riquelme extraordinario.

Boca integra el Grupo H junto con Caracas FC, Libertad de Paraguay y el DIM de Colombia.

Estadio Olímpico de Caracas – Capacidad 30.000 espectadores

El primer once que saldrá a la cancha del Estadio Olímpico de Caracas, representando al conjunto Xeneize en la competencia continental, solo tendrá 3 jugadores que son titulares habitualmente, será:

Andrada; Jara, Izquierdoz, Zambrano (debut oficial), Más; Marcone; Obando, Capaldo, Reynoso; Villa y Ábila.

El Arbitro del partido será el uruguayo Esteban Ostojich, que solamente dirigió a Boca en la edición pasada de la Libertadores en el Boca 3 – Deportes Tolima 0.

El encuentro comienza a las 21:30 horas y será televisado por la señal Fox Sports

Fede Pérez Rivero @FedePR12