“OJALÁ ATLÉTICO PUEDA SACARLE ALGÚN PUNTITO A RIVER”

Antes de partir rumbo a Caracas para el debut de Copa Libertadores, el arquero se refirió a la definición de la Superliga, el inicio de en la Copa y la llegada de Diego Maradona en la ultima fecha a La Bombonera.

Con el triunfo de Boca en Santa Fe y el empate de River contra Defensa y Justicia, el xeneize quedó a un punto del equipo de Gallardo, y en la ultima fecha se define todo.

El próximo sábado Boca (45 puntos) enfrentará a Gimnasia en La Bombonera y River (46 puntos) a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, al respecto Andrada dijo “sabemos que no sigue dependiendo de nosotros, tenemos que hacer nuestro trabajo que es lo mas importante que es ganar para después poder esperar un resultado, Y sino, nos vamos a ir con la cabeza bien arriba porque hemos dejado todo”.

“Ojalá Atlético pueda sacarle algún puntito o pueda ganarle que es lo mas importante, pero no depende de nosotros“.

“Uno sabe que empato River, Defensa me sorprendió, no es fácil jugar en la cancha de River, y lo hizo con una presencia muy importante, y hasta se animó a sacarle la pelota. Le voy a mandar un mensaje a Lucero” bromeó.

“Uno siempre quiere estar primero y hemos perdido puntos que ahora lo lamentas el año pasado, también en el empate con independiente en el que los chicos hicieron un esfuerzo enorme con un jugador menos durante casi 70 minutos. Sabemos que en el fútbol de nuestro país es complicado ganar cuatro o cinco partidos seguidos y nosotros lo estamos consiguiendo”.

El Martes Boca Juniors inicia la fase de grupos en Venezuela enfrentando a Caracas FC, “arranca una nueva ilusión para nosotros, un nuevo objetivo, sabemos que ganando un partido de visitante y haciendo las cosas bien de local tenemos muchas chances de clasificar, pero va a ser complicado, todos los equipos que están en libertadores son complicados” analizó.

Uno de los condimentos de la ultima fecha será la llegada de Maradona como DT del lobo platense y el morbo respecto al homenaje por parte de Boca hacia Diego, Andrada evitó entrar en el conflicto “hay que recibirlo como se lo merece, una vez que arranca el partido nos olvidamos de todo, ojalá podamos saludar y darle un abrazo, por todo lo que significa para nosotros, por representar argentina como lo hizo”.

“Vamos de menor a mayor, el equipo que le toca jugar en cada partido lo ha demostrado con un gran nivel, eso es fundamental, y eso es bueno. Si al que le toca lo hace de gran de manera, el que está detrás tiene que doblegar el esfuerzo para estar al mismo nivel. No te podes relajar, este club te lo exige” concluyó.