LA ESPERANZA NUNCA MUERE

Boca enfrentara al Sabalero en una de las últimas oportunidades para alcanzar a River en lo más alto de la tabla.

Este viernes 28 de febrero a las 21.10 Boca visitará a Colón en Santa Fe, lo que será la anteúltima fecha de la Superliga. Si bien se pensó que Boca podría llevar público al estadio Brigadier General Estanislao López, finalmente los dirigentes del Sabalero comunicaron la decisión de no recibir a la hinchada xeneize en el Cementerio de los Elefantes.

El partido se jugará con el arbitraje de Diego Abal cuyo último partido dirigiendo al xeneize fue el 8 de diciembre del 2019 donde Boca cayó 1 a 0 frente a Rosario Central.
Boca y el Sabalero se enfrentaron en 77 partidos a lo largo de la historia, en los cuales se registraron 44 victorias a favor del equipo de la ribera, 16 empates y 17 triunfos de Colón de Santa Fe.

El Sabalero se encuentra en zona de descenso y necesita conseguir los tres puntos para continuar con esperanzas de mantenerse en la categoría.
El equipo de Miguel Ángel Russo viene de golear 3 a 0 a Godoy Cruz en la Bombonera y necesita volver a ganar para no perderle pisada a los Millonarios en la recta final del torneo.

Por primera vez desde que asumió como DT de Boca, Russo podría repetir el equipo que goleó al conjunto mendocino. El xeneize formaría así: Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra, Campuzano, Salvio, Pol Fernández, Villa, Tevez y Soldano.
Por su lado, el Sabalero formaría de la siguiente manera: Burian, Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado, Chancalay, Fritzler, Zuqui, Estigarribia, Esparza y Morelo.

Es imperativo que Boca gane el partido ya que si perdiera, River se coronaría campeón antes de jugar el sábado ante Defensa y Justicia en el Monumental a las 19.40 hs.

Periodista: Matias Furlanetto (@Mati_furlanetto)