RUSSO,”EN LA DEFENSA TENEMOS JUGADORES DE GRAN NIVEL Y SE HACE DIFÍCIL ELEGIR”

Boca inicia el viernes 28 en Santa fe la doble competencia, finalización de la Superliga, Copa de la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores, al respecto el DT expresó que no hay un plantel muy largo, incorporar a la lista jugadores juveniles y mantener la base del equipo que viene siendo titular en la fase final del certamen local.

“La otra vez hubo muchas cosas que me gustaron. Ahora empezamos con las dobles competencias. Cuesta elegir y eso es importante. Hay gente que queda afuera que también puede jugar”.

Boca Juniors jugará el viernes 28 en Santa Fe contra Colón por la fecha 22 de la Superliga y el 3 de marzo debuta en Caracas por Copa Libertadores.

El técnico se mostró conforme con la defensa “es un lugar donde tenemos jugadores de gran nivel y se hace difícil elegir”, y contó que la evolución de Lisandro Lopez (fractura de dedo de pie izquierdo) “se está recuperando esperando a que cicatrice bien porque no queremos correr peligro”.

También adelantó que pronto se definirá la situación de Agustín Almendra que podría pasar a la MLS, y si el lateral Nahuel Molina arregla su vinculo con el club se sumaría al plantel

LOS JUVENILES QUE PUEDE LLEGAR A CONVOCAR RUSSO

Aaron Molinas, enganche, los volantes Enzo Roldán y Alan Varela, los delanteros Luis Vázquez, Pablo Gerzel y Exequiel Zeballos.