VENÍ, VENÍ SOÑÁ CONMIGO

Boca goleó tres a cero a Godoy Cruz en la Bombonera y sigue soñando con la Superliga.

Boca jugó un primer tiempo de campeón. El equipo tuvo posesión y distribución de pelota por todo el campo de juego. Sebastián Villa estuvo en modo Mbapé e hizo delirar a la gente con sus gambetas y su velocidad.

En el medio Pol Fernández y Toto Salvio movieron los hilos del equipo y colaboraron con Tévez y Soldano en la creación de ataque.

En 19 minutos Tévez desenfundó un tiro de casi treinta metros y doblegó una floja respuesta del arquero del tomba, Rodrigo Rey. La diferencia en el juego, ya se justificaba en el resultado y el Xeneize hizo méritos suficientes como para marcar otro tanto más, pero falló en el último toque.

En el complemento el equipo arrancó un tanto dormido e inestable; pero con el correr de los minutos se fue acomodando y volvió a hacerse dueño de la pelota y del juego. En los últimos diez minutos liquidó el partido por intermedio del Toto que marcó un doblete, el segundo para ponerle un marcó; y sentenciar el encuentro.

Hoy la Bombonera rebalsaba de gente y cantó de principio a fin. Hasta anticipó lo que será el regreso de Diego Maradona a la Bombonera dentro de dos semanas; con cánticos en favor del 10.

Él hincha saltó y cantó esperanzado de campeonato. Nadie le podrá quitar la ilusión a esta gente , que se merece el título, como hace mucho no se lo merecía. Está difícil, claro que está difícil. Pero mientras den los números…¿por qué no?
Soñar no cuesta nada.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12