Boca recibe a Godoy Cruz este domingo con la premisa de ganar para alcanzar a River en la punta; pero también con la obligación de poder resolver el partido asumiendo el rol de equipo local y favorito.
Miguel Russo repetirá el equipo que goleó el pasado domingo en Santiago a Central Cordoba. Claro está que el rival que pisará es Godoy Cruz; quizás el peor equipo de la actual Superliga y que llegará a la Bombonera con la ambición de aunque sea arañar un empate.
¡DE ARCO A ARCO💥! Así fue el gol con el que el colombiano🇨🇴 Sebastián Villa abrió la cuenta en el duelo entre Talleres de Córdoba y Boca Juniors por la #SuperligaArgentina. #CafeterosXElMundo
🎥: @TNTSportsLA pic.twitter.com/mVFm9RH5s9
— Toque Sports (@ToqueSports) February 3, 2020
Para Boca será la tercera vez que reciba un equipo en la Bombonera en esta temporada y, pese a obtener buenos resultados, le costó mucho quebrar a sus rivales que lo complicaron con la pelota parada y apostando a la segunda pelota. Casualmente el punto fuerte del Boca modelo 2019 de Alfaro.
Él Boca de Russo, que intenta tener posesión de la pelota, tiene la obligación de superar esa barrera y embanderarse detrás del papel de equipo protagónico en el campo de juego.
No hay dudas de que, para ser protagonista, en la recta final del campeonato; este Boca debe ser protagonista de los partidos. El domingo ante el tomba y una Bombonera llena, deberá demostrar que puede ser protagonista y estar a la altura.
Fede Pérez Rivero
@FedePR12