SEBASTIAN PEREZ REGRESA A BOCA

Luego de un conflicto salarial con el Barcelona de Ecuador, el volante colombiano volverá a entrenar en Boca junto al plantel de primera pero no podrá jugar oficialmente hasta junio. Mediante un comunicado el club informó que de esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021.

Sebastián Perez, estuvo a préstamo en el club de Guayaquil hasta el 31 de diciembre pasado, pero por falta de cupo de extranjeros en Boca Juniors se extendió el préstamo por 6 meses mas. Pero ante la falta de pagos, el jugador decidió no continuar allí , y llegó a un acuerdo de rescisión y una autorización para que vuelva a entrenar con el xeneize.

Con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza

El jugador de 26 años de edad llegó a Boca en 2016, luego de coronarse campeón de Copa Libertadores con el Atlético Nacional de Medellin, pero nunca pudo afianzarse en la titularidad, además sufrió un ruptura de ligamentos que lo mantuvo inactivo mas de 6 meses. En 2018 fue cedido a Pachuca y luego a Barcelona de Ecuador donde tuvo un buen año 2019.

EL COMUNICADO DE BOCA JUNIORS

El jugador colombiano logró una autorización del Barcelona de Ecuador, donde estaba a préstamo hasta junio y con conflicto salarial, para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera, con el aval de Miguel Russo.

Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera.

El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza.

De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021.