JUNIOR ALONSO “SIEMPRE HAY QUE GANAR, EN ESTE CLUB NO HAY EXCUSAS”

Con la lesión de Lisandro Lopez que lo mantendrá inactivo durante al menos 30 días, el central paraguayo de perfila como su reemplazante, “siempre trabajé para cumplir con el equipo y con el Club” sostuvo en Radio Cooperativa.

Boca el próximo domingo enfrenta a Godoy Cruz en La Bombonera, y por su parte River Plate (+3 puntos) visita a Estudiantes de La plata, “si tenemos un paso en falso, termina el campeonato para nosotros. No tenemos margen de error”.

Alonso a préstamo en Boca hasta el de 30 de junio, luego el club decidirá si hacer uso de la opción o no, reconoció que no se afianzó como titular debido al buen desempeño de Licha y de Carlos Izquierdoz, “ellos siempre mantuvieron al equipo en pie”.

El central guaraní de 27 años de edad, contó que al equipo le gusta la forma que propone Russo, “pararnos mas adelante es un pedido del entrenador. Nos tenemos que adaptar y ser rápidos”.

“El fútbol argentino es muy intenso. Cualquier equipo viene y te puede hacer partido” sostuvo.

Aunque para nosotros de Mundo Xeneize Junior Alonso es el cacique guarani de la defensa, el jugador contó que “muchos me llaman ‘El Alemán’ por mi forma de entrenarme y de manejarme fuera de la cancha” ,“jugué al futsal hasta los 11 años”.

Textuales: @InformacionCABJ – @LaMitadMas1Cba