LOCURA TOTAL EN SANTIAGO DEL ESTERO

Anoche, alrededor de las 20:30 hs arribó el plantel de Boca al Hotel Carlos V de la ciudad capital de Santiago del Estero. Allí, lo recibieron mas de 5.000 hinchas que aguardaron desde temprano soportando los benévolos 35 grados centigrados algo por debajo lo habitual del verano santiagueño.

Un rato antes, otro miles de hinchas le dieron la bienvenida a la provincia tras 27 años  en el aeropuerto y recorrieron junto al micro Vía Bariloche los 5 kms que separan la estación aérea de la capital en medio de 35 cuadras de caravana. Una verdadera locura.

Carlos Tévez sin lugar a dudas se llevó la gran ovación de la tarde noche.

Este domingo, 21:45 con arbitraje de Facundo Tello, Boca enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, y si bien Miguel Russo no confirmó el equipo, el once sería: Andrada, Buffarini, Lopez, Izquierdoz y Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández y Villa; Tévez y Soldano.

A la hora del partido se estima una temperatura de 28 C.

Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca se enfrentaron oficialmente 2 veces. Fue en los Torneo Nacional de 1967 y 1971: [30.10.1971] Central Córdoba 1-1 Boca [15.10.1967] Boca 1-2 Central Córdoba

Gustavo Pereyra @gopereyra
Estadistica: @AFAstats