“ENTENDÍ QUE TENGO QUE ESTAR CERCA DEL ÁREA Y HACER LA DIFERENCIA AHÍ”

Carlos Tevez dialogó con Fox Sports, y habló sobre el rol que le pide Miguel Russo, jugar de delantero, “hoy me tengo que fajar. Me duele todo pero es algo que tiene que hacer, entendí que el Tevez de antes no va a volver, el Tevez de ahora tiene que estar cerca del área y hacer diferencia ahí, uno tiene que entender que está para eso” contó el Apache, que reconoció no tener el cuerpo ni la velocidad para hacer lo que hacía antes.

Es un proceso que tengo que ir asimilando, no es fácil tener que hacer otras cosas y hacer la diferencia en el área cuando a vos la verdad te gusta salir, jugar,  que el equipo juegue y sentirte importante en el armado de juego”.

“A Villa lo veo jugando en Europa. Cuando entienda ciertas cosas va a explotar”

También se refirió a Sebastian Villa, “es impresionante, a nosotros mismos nos sorprende. Tiene velocidad, control, pegada. Es un gran jugador, es tan rápido que tiene tiempo de levantar la cabeza para tirar un centro o tomar decisiones. El techo se lo pone él, está para grandes cosas. Le falta el último paso nomás, levantar un poco la cabeza” sostuvo.

“Boca no se puede dar el lujo de no tener a Villa, a Wancho, Mauro, Andrada. Estamos peleando con River”

También reconoció estar arrepentido de la manera que comunicó su ida a China y su relación con Barros Schelotto, “Guillermo se enteró por la prensa que me iba a China ahí fue el punto donde se quebró la relación. No es lo mismo que un técnico cuente con su figura a que no. Cuando volví, ya era otro trato, ya estaba roto” .

Y sobre el anterior DT Gustavo Alfaro, “jugamos dos partidos, yo no estaba bien, y al tercer o cuarto partido me saca. Entonces ahí yo pienso: no era tan la bandera como decía. La situación de Gustavo tampoco podía aguantar mucho: necesitaba resultados urgente”.

“No pienso en el retiro, quiero disfrutar el momento. Hoy me preocupo como tengo que estar para el próximo partido”.