“LA PRÓXIMA SALGO SI ESTOY INVALIDO”

Promediando el segundo tiempo contra Talleres, el domingo pasado, Jorman Campuzano pidió el cambio, “no me gusta salir en los partidos, pero sentí que el gemelo estaba por reventarse. Quizás me confié en dos traslados y perdí algunas pelota” expresó con algo de arrepentimiento el volante colombiano.

“Se me puso muy tensa la pantorrilla y pedí el cambio por precaución”.

Así se retiró Campuzano del partido, con hielo en su pierna izquierda (Foto ESPN)

En dialogo con Radio Continental, Jorman contó que Chicho Serna y Wilmar Barrios le dijeron que en Boca solo se sale de un partido lastimado y perdiendo sangre.

Tanto los cambios de Marcone por Campuzano como el de Gastòn Avila por Frank Fabra molestaron al DT, “los últimos cambios fueron forzados. Hay que jugar los 90 minutos. Esto es Boca, no me gusta tener que hacer cambios por molestias” declaró Russo post partido en Córdoba.

La buena noticia es que a menos de 48 horas, los dos colombianos entrenaron con normalidad a la par del grupo.

Sobre su presente, Campuzano de 23 años, manifestó su conformidad “me gusta tener contacto con la pelota y estar bien posicionado para recuperar, el profe me está dando confianza y lo quiero aprovechar” y deslizó una critica para con su anterior entrenador “antes no teníamos la posibilidad de tener tanto la pelota, me siento cómodo jugando de 5”.