A TODO O NADA

Mañana Boca visita al duro Talleres con el objetivo de volver a lo más alto del torneo.

Este domingo, a partir de las 21:45 y con arbitraje de Fernando Rapallini, Boca enfrentará a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El conjunto Xeneize viajará a tierras cordobesas con el objetivo de romper una mala racha ya que hace casi 30 años Boca no consigue ganarle a la T jugando en el Kempes. La última vez que triunfó fue el 22 de diciembre de 1991.

El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá un duro partido frente al conjunto cordobés que buscará recuperarse de la caída 4 a 1 frente a Defensa y Justicia por la fecha 17ª del campeonato. Por su parte, Boca tiene la obligación de volver a sumar de a tres luego del empate 0 a 0 frente a Independiente en la Bombonera.

El director técnico de Talleres, Alexander Medina formaría con: Herrera, Tenaglia, Komar, Gandolfi, Godoy, Méndez, Mauri, Díaz, Menéndez, Moreno y Fragapane.

Lista de concentrados

Por su parte, Miguel Ángel Russo no podrá contar con Andrada y Zárate, ambos lesionados y con la salida al fútbol inglés de Alexis Mac Allister. Formaría entonces, con: Díaz, Buffarini, López, Alonso, Fabra, Campuzano, Salvio, Fernández, Villa, Tevez y Soldano.

El equipo de Russo marcha segundo en el torneo, a tres puntos de River que esta fecha enfrentará a Central Córdoba en el Monumental. El Conjunto Xeneize estará obligado a ganar y esperar que los dirigidos por Marcelo Gallardo no sumen tres puntos para poder encarar la recta final del torneo peleando la punta mano a mano con el clásico rival.

Periodista: Matías Furlanetto (@mati_furlanetto)