ZAMBRANO, “YA QUIERO ESTAR ENTRENANDO Y DEBUTAR EN LA BOMBONERA”

Carlos Zambrano luego de estampar su firma en el contrato con lo vincula a Boca como segundo refuerzo del 2020 brindó una conferencia de prensa junto el presidente Jorge Ameal y el Patrón Jorge Bermúdez, integrante del consejo de futbol.

EL defensor peruano, de 30 años de edad, destacó que jugar en Boca es cumplir un sueño de pequeño, y “jugar en Boca es lo que todo jugador de sudamerica anhela, llegar al club mas grande de sudamerica y de la hinchada mas grande”.

Finalmente, el Kaiser peruano pudo conseguir que el club ucraniano Dinamo Kiev libere su pase para asi llegar al xeneize, “las negociaciones no son fáciles por temas que escapaban a nuestras manos. Ayer se solucionó ese tema. Tuve que renunciar a muchas cosas. A los 30, priorizás otras cosas, antes que el dinero. Boca me hizo cambiar esa mentalidad. Ya quiero estar entrenando y debutar en La Bombonera”.

Jugador de su selección, sostuvo que “el año pasado no fue buen año, saben la poca continuidad que tuve. Por suerte Gareca (DT de la selección de Perú) me mantuvo en la titularidad. Llegar a Boca es un plus, el club mas grande de Sudamérica y de la hinchada más grande”.

Finalmente contó que hace 3 semanas habló con Miguel Russo, agradeciendo la oportunidad concluyó que “si va todo bien, mañana viajo con el equipo”.

LA PALABRA DEL PATRÓN BERMÚDEZ EN LA PRESENTACIÓN