RUSSO “NO QUIERO JUGAR OTRO PARTIDO QUE NO SEA 11 CONTRA 11”

En la previa del partido contra Talleres el DT en conferencia de prensa hizo hincapié en reiteradas oportunidades de la importancia de que su equipo no tenga expulsados “no quiero jugar otro partido que no sea 11 contra 11”.

Sobre la expulsión de Carlos Izquierdoz contra Independiente Russo explicó, “el concepto de ir a buscar más adelante tiene que ver con equilibro, si no acertás los tiempos, te suceden cosas distintas. Si vamos a lo futbolístico, venimos de una manera. Es muy difícil hacer una evaluación futbolística cuando jugás con 10 tanto tiempo. Jugás a otra cosa, no a lo que querés” remarcando sobre las expulsiones.

Sin el equipo definido para el domingo, “cuesta elegir un once, buscaremos a los jugadores que estén mejor para jugar”, el entrenador habló del mercado de pases, “no he hablado con Zambrano todavía, es titular jugó en Europa, tiene experiencia”.

Carlos Zambrano, realizó la revisión médica y luego de firmar su contrato será presentado en conferencia de prensa

Sobre Sebastián Pérez “hay un problema importante de cupo. En la cabeza no lo tuvimos nunca, si no estuviese entrenando con nosotros desde el primer día” afirmó.

Sobre la salida de Alexis Mac Allister, “queríamos que se quede hasta junio, pero son situaciones que heredamos, la decisión del chico y de la familia es irse a Inglaterra y está bárbaro”.

“Los entrenadores no estamos nunca 100% conformes con el mercado de pases pero confío muchísimo en este grupo”.

Un probable once para enfrentar a Talleres el domingo 2 de febrero desde las 21:45 hs en el Estadio Kempes con publico de Boca sería:
Marcos Díaz; Buffarini, Lisandroa López, Junior Alonso y Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernandez y Villa; Tevez y Soldano.