“HOY HAY QUE GANAR”. EL HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS

Sin equipo confirmado pero con presunciones de una probable formación a partir de lo practicado en los últimos entrenamientos, Boca (29 pts) enfrentará a Independiente desde las 21.45hs, con la obligación de ganar para quedar a 1 punto de distancia de River (33 pts) que anoche venció a Godoy Cruz y quedó como único puntero.

Con Marcos Díaz al arco, porque Andrada se está recuperando del esguince del ligamento interno de la rodilla derecha, la defensa sería la que debutó en la era Russo contra Universitario en San Juan y parece ser parte de la base del equipo, Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra.

Agustín Obando

Jorman Campuzano el volante central, y a partir de aquí hacia adelante surgen las variantes, Salvio volvería a ser el volante por derecha, Pol Fernández estará en lugar de de Emmanuel Reynoso y como volante por izquierda el juvenil Agustín Obando producto de las buenas actuaciones en ambos amistosos de verano parece haberse ganado la titularidad en lugar de Sebastián Villa.

La dupla de delanteros, que probó Miguel Russo sería Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Díaz; Buffarini, L.López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Obando; Tevez, Zárate.

El árbitro será Fernando Echenique, dirigiendo a Boca, 8 ganados, 2 empatados y 2 perdidos. Ultimo partido 18 de octubre de 2019 en La Bombonera, Boca 0 – Racing 1.

El historial entre Independiente y Boca

[76] Ganó #Boca
[69] Ganó #Independiente
[64] Empates

Los enfrentamientos:
[193] #PrimeraDivisión
[8] #CopaLibertadores
[6] Supercopa Libertadores
[2] #CopaSudamericana

La última victoria de Boca ante Independiente fue el 02.12.2018, Fecha 14 de la #Superliga 2018/19 #Independiente 0-1 #Boca, gol de Edwin Cardona.

La última victoria de Independiente ante Boca fue el 15.04.2018, Fecha 23 de la #Superliga 2017/18 #Independiente 1-0 #Boca, gol de Martín Benítez.

Estadisticas: @AFAstats