RENOVACIÓN Y CAMBIOS EN LA BOMBONERA

Foto Boca Juniors oficial

Luego de 40 días de trabajo, este domingo cuando Boca reciba a Independiente, La Bombonera lucirá renovada, pintura, mejor visión, mas capacidad, el regreso de Claudio Orellano (ex Crónica TV) y la quita del reloj que contabilizaba el tiempo en primera.

En las últimas horas finalizó el trabajo de pintura del exterior, el estadio estará en consonancia con la camiseta de Boca, azul, amarillo, y azul, en franjas horizontales.

Foto: @cnavarroarq

En la platea L se quitaron los acrílicos que separaban el campo de juego de platea L, en su lugar se colocó una pequeña baranda y un foso de medio metro de profundidad donde se ubicará el personal de seguridad.
También se removieron los acrílicos de la tercera bandeja que da al Riachuelo, y se retiraron asientos de la tercera bandeja que da a Casa Amarilla, sector K, para posibilitar la concurrencia de más socios.

Una de las últimas novedades que se pudo observar mediante una foto publicada por el arquitecto Carlos Navarro, es que también se sacó el reloj que desde el 2017 contabilizaba el tiempo que el Boca Juniors permanecía en Primera División, sin descensos.

En referencia al publico que presenciará los partidos en sector L, el club emitió un comunicado que castigará el mal comportamiento de abonados que arrojen objetos al campo de juego o ingresen al mismo con sanciones y hasta la expulsión como socios.