“LA PRETEMPORADA FUE BUENA PERO HAY MUCHO POR MEJORAR”

Foto: Olé

Luego de la segunda victoria consecutiva, 3 a 1 a Athletico Parananese ayer domingo 19 de enero, y a Universitario de Perú el jueves pasado, el entrenador Miguel Russo se mostró conforme con lo realizado por su Boca Juniors, en la conferencia de prensa respondió sobre el desempeño de los jugadores pero gambeteó cuando le preguntaron sobre los refuerzos.

“Cada partido de Boca es una exigencia, lo que uno busca en verticalidad y potenciación es un esfuerzo físico permanente, hay que estar preparados para todo. La pretemporada fue buena, ganamos los dos partidos, hay mucho que mejorar. En el trabajo, estamos bien” expresó.

“Hoy Paranaense presentó una forma importante de juego y había que estar atentos, hay que mejorar muchísimas cosas pero tenemos buenas sensaciones dentro del grupo. Sabemos lo que es Boca y será un grupo que jugará mucho”.

Sobre el debutante Guillermo Pol Fernandez, el DT expresó su conformidad “entendió enseguida el partido, la presión, la rapidez, está en un buen momento y ha madurado mucho”.

“Reynoso sabe lo que queremos y buscamos, creo que esa es la posición de él, está cómodo. Hay que tener calma. Cuanto más gente tengamos en su posición, listo. Buscamos más en su físico que es lo más difícil”.

Miguel elogió a Agustín Obando, “hay que trabajar con él, los jugadores por afuera escasean. Depende de él, son posiciones que necesitamos”.

“A Mauro Zárate siempre le voy a pedir más”

Respecto a la evolución del arquero Esteban Andrada, Miguel llevó tranquilidad, “hablamos con él, está bien. Le dimos estos días de descansos obligados, él no quería pero entendimos que era la mejor forma. Con calma y tranquilidad”.

“Luchar tenemos que luchar. Son siete fechas, todos tenemos que jugar en todo esto. Seguiremos buscando lo mejor que nosotros queremos. Boca tiene que pelear todo el campeonato. Esperamos ganar el domingo” concluyó.

Citas: @La12tuittera