BOCA CIERRA LA PRETEMPORADA FRENTE PARANAENSE

Con 7 cambios respecto al último amistoso en el venció a Universitario de Perú 2 a 0, Boca cerrará la pretemporada en San Juan, enfrentando a Atlético Paranaense de Brasil. El xeneize estrena la camiseta alternativa blanca.

Miguel Angel Russo busca darle rodaje a la mayoría de los jugadores del plantel con la intención de consolidar el equipo con el que afrontará la definición de la Superliga, la primera fase de Copa Libertadores y la Copa de la Superliga, por eso cambia toda la defensa, en la mitad de la cancha solo mantiene a Bebelo Reynoso y a Sebastián Villa.

Marcos Díaz será el arquero en reemplazo de Esteban Andrada, quien sufrió un esguince del ligamento interno de su rodilla derecha durante un entrenamiento. La atracción para el público sanjuanino será la presencia del coterráneo Emmanuel Mas en lugar de Frank Fabra.

Wanchope Abila, que convirtió un gol el anterior partido, fue expulsado por Néstor Pitana, no podrá jugar esta noche y aguarda la resolución del tribunal de disciplina, por este motivo estará desde el arranque Soldano.

Emmanuel Mas y Paolo Goltz serán titulares esta nocheEl equipo que enfrentará al conjunto brasileño de Curitiba esta noche desde las 22hs será: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso, y Emmanuel Mas; Iván Marcone, Sebastián Villa, Emanuel Bebelo Reynoso, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.

Hace 4 días, el jueves 16 de enero, Boca Juniors venció 2 a 0 a Universitario de Perú con goles de Sebastián Villa y Ramón Abila.

Finalizado el futbol de verano, el xeneize retomará la Superliga el próximo domingo 24 de enero en La Bombonera, enfrentando a Independiente por la fecha 17.