POL FERNÁNDEZ, “ESTOY FELIZ, VUELVO AL LUGAR DONDE CRECI”

Foto: Diego Romano. Mundo Boca TV

Boca presentó formalmente la incorporación de Guillermo “Pol” Fernandez que llega a prestamo por un año con opción a compra desde Cruz Azul de México, la intención manifiesta del presidente de Boca es luego de concluido el préstamo comprar el pase definitivo.

El volante de 28 años brindó una rueda de prensa junto al presidente Jorge Ameal y Marcelo Delgado (por el consejo de fútbol).

“Espero estar a la altura de lo que es Boca en el día a día, estoy mas maduro, intentare aportar lo que aprendí en el día a día, Miguel Russo decidirá donde puedo ayudar al equipo” expresó el santafecino.

Fernandez se formó en Boca y debutó en el 2012 contra Rosario Central en San Juan por Copa Argentina. Luego pasó por Central, regresó a Boca donde estuvo sin jugar en 2014, para irse a Atlético de Rafaela, Godoy Cruz, Racing y Cruz Azul.

“Me quedó la espinita de lograr cosas en Boca, fui participe de la Copa Argentina, pero me hubiese gustado ganar mas, el destino me deposita nuevamente acá”.

Cuando se le consultó cuanto influyó la comunicación de Riquelme con el para que regrese, Pol respondió “todos saben de mi cariño hacia Román, desde muy chico. Habló conmigo, se interesó mucho en mí y eso fue fundamental para tomar la decisión, con mi familia estamos muy contentos con el regreso, hemos tomado la decisión correcta”.

“Físicamente me siento bien, hice la pretemporada en México, en el día a dia Miguel tomará la decisión de cuando me toque jugar“, concluyó.