ESTRENO CON TRIUNFO

Boca derrotó por dos tantos contra cero a Universitario de Perú en la próxima de San Juan. Los goles del Xeneize los marcaron Sebastian Villa y Ramón Abila.

En el arranque del 2020, y con apenas un puñado de días de entrenamiento, el equipo fue de menor a mayor a lo largo de estos primeros noventa minutos del año.

El primer tiempo tuvo a un Boca con poca intensidad, pero mucha tenencia de pelota. Carlitos fue de lo mejor en esa primera etapa.

En el complemento el equipo y Villa crecieron en confianza gracias al gol de penal que convirtió el colombiano a los tres minutos. Con el correr de los minutos, el equipo generó mayor juego y explosión por el lado izquierdo con Fabra y Salvio; y posteriormente con el buen ingreso de Agustín Obando de muy buen partido.

En veintidós minutos del complemento , el propio Obamdo le puso un pase en la cabeza a Wanchope Abila, que con un certero cabezazo marcó el 2-0 definitivo.
En el final del encuentro, el ex Huracán se fue de boca con Nestor Pitana y vio la roja
Para tener en cuenta y corregír los bajos rendimientos de Buffarini y Bébelo Reynoso.
El próximo domingo, otra vez en San Juan, Boca recibirá al Altetico Paranaense, el equipo con el que más veces se enfrentó en la temporada pasada. Pensando en la reanudación del campeonato, Russo pondrá un equipo alternativo para enfrentar al equipo de Curitiba.

Fede Pérez Rivero
@fedepr12