EL PRIMERO DEL AÑO

Boca recibirá a Universitario de Perú, esta noche en el Bicentenario de la provincia de San Juan. Será el debút de Miguel Ángel Russo en su segundo ciclo en el club y para ello alineó un once inicial híper ofensivo y, que con tranquilidad, podría ser el que salga a la cancha ante Independiente en la reanudación del campeonato.

Pasaron más de doce años para que Russo vuelva a sentarse en el banco de suplentes del Xeneize; y para su estreno en esta segunda etapa, el entrenador decidió que el once que salga a la cancha sea conformado
Diaz; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra;Campuzano; Salvio, Reynoso, Villa, Tévez y Soldano.

 Por lo que se presupone, dibujo táctico elegido para esta noche será el 4-1-3-2; una alineación que se usa con frecuencia en el fútbol europeo y que Boca utilizó con el Vasco Arruabarrena, la noche en que debió dar vuelta la serie ante Deportivo Capiatá por la Copa Sudamericana 2014.

No sólo será el estreno de Russo, sino también de Adidas, que el pasado viernes 10 de enero lanzó de forma oficial la nueva indumentaria noquease, y esta noche tendrá su bautismo de fuego.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12