AMEAL, “EL SOCIO EN NOSOTROS VA ENCONTRAR SERIEDAD Y HONESTIDAD”

A pocas horas del debut de Boca en San Juan contra Universitario de Perú, Jorge Ameal dialogó con Cadena Xeneize y entre variados temas no pasaron desapercibidas ni la sopresiva salida del juvenil Ramos Mingo ni la reciente denuncia de Sergio Massa sobre que AySA le pagaba a Boca 3.2 millones de pesos por mes para llevar periodistas a la cancha.

“Aparece una empresa del Estado haciendo una inversión que no se entiende, ustedes van a encontrar en nosotros seriedad y honestidad” expresó el presidente, quien confirmó que se está realizando una auditoria interna en el club para conocer el estado real del economía y las finanzas.

Respecto a la salida del juvenil Santiago Ramos Mingo al Barcelona, Ameal se mostró molesto “si encontramos que algún representante tuvo que ver, vamos a ser muy duros, lo de Ramos Mingo no debiera haber ocurrido”.

Sobre el fútbol profesional confirmó que Pol Fernandez concluyó la revisación médica y esta firmando su contrato con Boca, se está evaluando otras incorporaciones y por el momento “no llegó ninguna oferta formal por algún jugador del club”.

Aunque queda por confirmar el día que se jugará la fecha 18 en Córdoba contra Talleres, el hecho que sobresale es que el publico de Boca va a poder concurrir al estadio Mario Kempes en calidad de visitante, en plena lucha por el campeonato, circunstancia que no se daba desde mas de 2 años, expresó “creemos en la solidaridad y la inteligencia de los clubes que puedan recibir lugares visitantes”.

“La soberbia en Boca terminó” concluyó.

Gustavo Pereyra @gopereyra