EL PRIMER BOCA DEL AÑO

Miguel Russo prepara el Boca versión 2020, y para el debut frente a Universitario de Perú el xeneize podría formar con mayoría de los titulares.

En el segundo turno de entrenamientos del día lunes, Russo paró en cancha el probable equipo que irá desde el inicio el jueves 16 de enero desde las 22hs en el estadio Bicentenario de San Juan por los partidos del Torneo de Verano 2020, televisa Fox Sports Premium.

Estadio Bicentenario de San Juan

Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Reynoso, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ábila.

Una de las novedades será la posición que ocupará Bebelo Reynoso, doble cinco al lado de Iván Marcone (4-4-2), o unos metros mas adelante en la función de enganche (4-3-1-2).

VENTA DE ENTRADAS E INGRESOS AL ESTADIO

La organización informó que sigue la venta de entradas para los dos partidos que jugará Boca Juniors, 16 vs Universitario de Perú, y el 19 contra Athetico Paranaense a través de la web www.autoentrada.com.

El jueves, solicitaron que la hinchada de Perú entre por Calle 7 de Sur a Norte y luego se dividirán para ir a Popular Norte como Platea Baja mientras que el resto (fanáticos de Boca) ingresarán por Calle 6 al sector Sur y por calle General Acha al sector Este y Norte.

Gustavo Pereyra @gopereyra