José Palazzo: “Quiero revalorizar la Asamblea”

Foto: Sitio oficial Boca Juniors

El Presidente de Honorable Asamblea de Representantes, José Luis Palazzo, estuvo presente en los micrófonos de Mundo Xeneize Radio remarcando la importancia del  lugar que ocupa dentro del club.

José Palazzo, como Presidente de Honorable Asamblea de Representantes, reflejó que el inicio de la misma fue presidida por Fran Quintana para luego votar la nueva Comisión Directiva.

“La Asamblea por estatuto es el órgano más importante, es la encargada de aprobar/desaprobar balances, ventas de inmuebles, compras que cambien el patrimonio del club”

Al mismo tiempo, siendo fiel a la función que le toca cumplir dentro de Boca Juniors, destacó su compromiso de hacer cumplir el reglamento con total rigurosidad. Y añadió: “El asambleísta que falte 2 veces debe dejar su cargo.”

No se trata de un ente de poca importancia sino, como lo afirma José Palazzo, es de total jerarquía: “La Asamblea por estatuto es el órgano más importante, es la encargada de aprobar/desaprobar balances, ventas de inmuebles, compras que cambien el patrimonio del club.”

Sobre el desempeño de la Asamblea: “Obligatoriamente tiene reuniones para balances y presupuestos. Después por todo lo que ya mencioné son asambleas extraordinarias”.

Sobre las primeras decisiones que comenzaron a tomarse: “Ya estamos trabajando en el cambio de estatuto. Para esto, que debe pasar por la Asamblea, no se necesita mayoría simple sino las 3/4 y deberemos consensuar con la minoría.”.

“Una de las cosas que dije es revalorizar la Asamblea. Que sea representante de los socios y no del dirigente que lo invitó a formar parte de la lista”, agregó el Presidente de la Asamblea de Representantes.

Foto: Olé

Finalmente, reconociendo la adversidad que el club de La Ribera deberá afrontar en caso de ceder jugadores a la Selección, concluyó: “Boca es uno de los clubes que quiere que se postergue el campeonato porque se siente afectado”.

@CerrottaLucas – Twitter