RUSSO, “NO DESCARTO LA LLEGADA DE NADIE, EL LIBRO DE PASES ESTÁ ABIERTO”

Foto: Twitter

El técnico habló en conferencia de prensa sobre los refuerzos para afrontar las 7 fechas que restan del campeonato, primera fase de Copa Libertadores, entre otros torneos, porque el mercado de pases está abierto, “y las cosas siempre pueden suceder” aseguró, por lo que no descartó la llegada de Paolo Guerrero ni de Edwin Cardona “los jugadores que estuvieron en Boca, tienen un plus”.

Aunque sostuvo que “no es fácil por un montón de situaciones, estamos con tiempos cortos, a nivel país, por temas económicos, traer jugadores de afuera cuesta un montón”.

“Con respecto a lo de Pol Fernández la política nuestra es que, hasta que no esté todo cerrado, no decimos nada. Pero estamos bien”.

Sobre la puesta a punto del plantel, Miguel expresó “la idea es cumplir las etapas de entrenamiento la mejor manera posible. En algún momento pararemos dos equipos. Seguimos acomodando las necesidades que tenemos. Hablo mucho con los volantes. Estamos en esa etapa”.

“Seguimos acomodando las necesidades que tenemos”

“El hecho que tenga un pasado con Zárate, más allá que lo conozco, acá es cuenta nueva y comienza como todos. No es que tenga algo distinto con él. Sabe lo que quiero, no solo él sino todos. En definitiva, sabemos lo importante que es Boca y lo que significa”.

“Los que viven con el gol, tienen que convivir de eso. Pero yo lo espero de todos, espero de Zárate, de Soldano, Tevez, Wanchope, e #Hurtado cuando venga, de Villa, es un equipo y necesitaremos de todos. Ninguno queda afuera” remarcó.