NO ES SOLO UNA CAMISETA

En el día de la fecha Adidas lanzó de forma oficial las indumentarias que lucirá Boca para la temporada 2020. Pasaron 26 años para que la marca alemana y Boca se vuelvan a encontrar y la espera valió la pena. Desde la 10 de la mañana, hora en que abrió sus puertas el local de la marca alemana de la calle Florida 525 y hasta las 17 horas, los hinchas se agolparon para comprar el nuevo manto azul y oro.

En ese punto de la peatonal porteña hubo colas que llegaban hasta la calle. La gente se llevaba de a dos o 4 prendas, no sólo las camisetas titular y suplente, sino también las chombas y shorts de entrenamiento.

Para los que presentaban su carnet de socio, había un 20% sobre el total de la compra de cualquier indumentaria. No sólo de Boca.

A medida que la cola crecía, la gente empezó a calmar la espera con el hit Las Gallinas Son Así y el Dale Boca, Dale El momento de mayor agite se dió cuando uno de los encargados del local tapó el banner de River, para colocar el de Boca, los hinchas lo festejaron como un gol y allí se desató el carnaval. El que no salta se fue a la B, hizo mover hasta a los cajeros que estaban en la otra punta del local.

La nota de color la dió Leticia, una mujer fanática de Racing, que se bancó la cola y la espera para regalarle la flamante remera suplente a su hijo al cual le puso Lisandro, por su amor al ídolo de Racing Lisandro López.

A partir del día sábado las prendas se pondrán vender en todos los locales Adidas del país y distribuidoras.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12