PRETEMPORADA, DOS AMISTOSOS DE BOCA EN SAN JUAN

Boca disputará dos partidos amistosos de pretemporada en San Juan, en el marco del Futbol de Verano 2020, según fue recientemente publicado por Diario de Cuyo. El medio sanjuanino asegura que los partidos serán televisados por las señales Fox Sport y TNT, comenzando en la mayoría de los casos a las 21.30 horas.

De esta manera el fútbol de verano se mudaría de Mar del Plata a la tierra del sol y del buen vino, con la presencia de Boca Juniors, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Huracán, Talleres de Córdoba, Atlético Paranaense de Brasil y Universitario del Perú.

No será un torneo en particular, sino que estarán en juego varias copas que se disputarán partido a partido en el estadio San Juan del Bicentenario.

El xeneize jugaría dos compromisos, el jueves 16 de enero contra Universitario de Perú, y el domingo 19 frente al Atlético Paranaense.

¿CRUCERO DEL NORTE VS BOCA?

Además quedará por resolver como Boca participará del amistoso el 18 de enero en Misiones contra Crucero del Norte en Garupá, teniendo en cuenta que un día después enfrentaría a Atlhetico Paranense en San Juan lo que imposibilitaría contar en ambos encuentros con el mismo plantel. El partido fue anunciado por el sitio oficial del club misionero el 9 de diciembre (día de las elecciones a presidente de Boca Juniors) y al día de hoy continúan vendiéndose las entradas en el sitio Compras Misiones.

El sitio del colectivero también promociona para ese sábado entre las 9 y las 12 horas, una clínica deportiva, para niños entre 6 a 12 años dictada por jugadores de ambas instituciones.