Los nuevos cargos de la Comisión Directiva ya están definidos

Las elecciones quedaron atrás y ahora es momento de trabajar para que Boca Juniors brille como a lo largo de toda su historia. Por este motivo, se comenzaron a definir quiénes serán aquellos que ocuparán los diferentes cargos en la Comisión Directiva, a continuación en detalle.

Con la presidencia de Jorge Amor Ameal, las máximas autoridades del xeneize emplearán sus funciones correspondientes a los siguientes sectores:

El vicepresidente será Mario Pergolini quien se ocupará primordialmente del ámbito de márketing y comunicación. A su vez, fueron sus propias declaraciones las que reflejaron otra de sus tareas, la remodelación del estadio y todo lo que conlleva con la misma.

El puesto de vicepresidente segundo estará ocupado por Juan Román Riquelme. Principal responsable de todo lo relacionado al departamento de fútbol, abarcando un rol desde las Divisiones Inferiores hasta fútbol profesional masculino y femenino. Aunque no estará solo, entre otros, compartirá su trabajo junto con Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

Por otra parte, un símbolo del mundo del fútbol como Roberto Digón, ocupará el cargo de vicepresidente tercero y representará al club ante la Asociación del Fútbol Argentino y Superliga.

El resto de los Departamentos tendrán a las siguientes autoridades:
Cultura: Cristian Debortoli.
Deportes amateurs: Martín Mendiguren.
Obras: Carlos Navarro.
Socios: Alejandro Cosentino.
Interior y Exterior: Carlos Colombo.
Médico: Emilio Nana.
Prensa: Fernando Cuscuela.
Asuntos Institucionales y Gremiales: Horacio Valdez.
Relaciones Públicas: Alberto Salvo.
Inclusión e Igualdad: Adriana Bravo.
Vitalicios: Jorge Scarpino.
Filiales: Sebastián Gianorio.
Básquet: Alejandro Desimone.
Finalmente, la Comisión Fiscalizadora estará conformada por Eduardo Blanco, Carlos Degrossi, Natalio Massri, Mariano Puccio y Jorge Sanabria (Titulares), Leonel Novera, Daniel Tristezza y Lucía Vega (Suplentes).

@CerrottaLucas
Lucas Ignacio Cerrotta – IG