DURA CRITICA DE AMEAL A LA GESTIÓN DE ANGELICI, “HAY QUE ORDENAR TODO”

Minutos antes de embarcar rumbo a Paraguay, donde esta noche a partir de las 20.30 hs junto a Román presenciará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020, el presidente Jorge Amor Ameal se refirió a la situación actual en la que recibe el club Boca Juniors y reconoció que Miguel Russo es el técnico que mas le gusta.

El flamante presidente contó que el primer objetivo del viaje a Luque es presenciar el sorteo y el segundo es mejorar las relaciones con la entidad sudamericana “yo no sé si había problemas o no había problemas(con CONMEBOL), imagino que algo debe haber habido. Nosotros representamos a Boca Juniors, el club más importante de américa y del mundo, y hablaremos, nos pondremos de acuerdo, hay que hablar, persuadir, buscar tranquilidad y paz”.

Ameal criticó la gestión y la herencia que le deja Daniel Angelici luego de estar 8 años al frente del club “esta gente hizo un desastre. Hay que ordenar todo. Estamos viendo la economía, los jugadores que vuelven. Nos encontramos con muchas dificultades”.

Y si bien Angelici en su ultimo día en Boca hizo publico en su twitter detallando lo que le dejó a las nuevas autoridades, Ameal es cauto y sostiene que “los números son distritos”. Por eso pidió paciencia en cuanto a la llegada de refuerzos y del director técnico porque primero necesita saber el estado real de las cuentas.

“Nos encontramos con un club que no esperábamos. Nosotros vamos a dar un informe dentro de 60 días. Los números son distintos. Están trabajando los abogados y contadores. La gente quiere saber, como todos. Nosotros estamos viendo lo que hay en la caja. Para eso necesitamos plata”.

También confirmó lo que viene sucediendo en las ultimas horas “van a haber cambios en divisiones inferiores. Vamos a ir ordenando todo. Hace 1 semana esta gente hizo un desastre” recalcó.

“No se hagan problema, vamos a tener director técnico, entrenadores en el fútbol amateur, va a estar todo completo” concluyó.