DE ROSSI, “BOCA ME PARECE UN LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO”

Después de 84 días, Daniele De Rossi volvió ponerse la camiseta de Boca. El tano ingresó  en el segundo tiempo contra Unión de Santa Fe y la Bombonera lo aplaudió ni bien piso el césped del campo de juego.

Luego dela victoria xeneie 2 a 0, el campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 dialogó en exclusiva con el medio Esto es Fútbol, y esto fue lo que respondió el Daniele:

¿Lo sentiste como una segunda bienvenida? ¿Que piensas de la hinchada?

“Me parece un lugar único en el mundo por cómo piensan el fútbol, por cómo lo viven y por el amor que siempre te dan, tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal. El fanático de Boca es especial, siempre te apoya, como dicen hacerlo todas las hinchadas del mundo, pero esto acá es verdad. Vengo de un lugar donde realmente se ama de verdad la camiseta, como es Roma, y ​​solo este lugar, Boca Juniors podía darme la misma sensación”.

¿Cómo estás ahora? ¿Finalmente puedes olvidarte de tu lesión en el gemelo?

“A los 36 uno no tiene que olvidarse de nada, tiene que prestar atención a todo, no debes olvidar que tienes músculos que son más delicados que los de los jugadores que tienen 20 años. No soy un pibe pero no soy viejo, no estoy roto, puedo seguir jugando al fútbol y tengo que cuidarme mucho más que los jugadores jóvenes”.

(NdMX: el jugador reconoció que apuró su tiempo de recuperación para poder estar contra River y eso le provocó una racaída)

Fuente: Esto Es Futbol 
 https://www.estoesfutbol.it/