RIQUELME LE RESPONDIÓ A ANGELICI, “EN LA VIDA TODO NO SE PUEDE COMPRAR”

Luego de la conferencia de prensa de Daniel Angelici, en donde el presidente de Boca dió a entender que hubo pedido inaceptables por parte del entorno de Román, el 10 salió a contestarle, “no miré lo que dijo Angelici al mediodía pero si me lo contaron, lo tengo claro y es lo que me imaginaba que iba a decir”.

Riquelme recordó eventos del pasado, “cuando yo estaba en Boca de jugador, ¿quién fue el que votó en contra mío? Yo soñaba con retirarme con la camiseta de Boca y a mí me empujaron para que me retire en Argentinos. A mí me lastimaron, pero a mi familia más” y continuó, “cuando yo ascendí con Argentinos, hubo alguien que dijo: ‘mientras yo sea presidente de Boca, Riquelme no vuelve más’. ¿Quién lo dijo? Yo tengo orgullo, me lastimaron y a mi familia más. En la vida todo no se puede comprar”.

Respecto a la presencia del representante en las reuniones con los candidatos, el 10 aclaró el motivo, “después de hacer la entrevista pidiendo unidad, atendí a todos, con Angelici le dije a mi representante ‘hoy te toca a vos’ y él fue a escuchar lo que le tenían que decir. Después el que decido soy yo”.

“El hincha me quiere mucho. Y yo los quiero mucho a ellos. Tenemos una relación muy fuerte en el cual ellos saben que yo nunca los voy a traicionar, nunca. Y sé que ellos a mí tampoco. Por eso pido más que nunca que el 8 de diciembre me hagan volver al club”.

“Quiero un equipo que compita, que vaya a la cancha contento”

Y dio dos anticipos, que volverá a la Bombonera contra Argentinos Juniors y que el partido despedida se hará en junio del próximo año, “si Dios quiere el partido se va a hacer a mitad del año que viene, no me lo quiero perder. Vamos a ver si Messi puede estar, se que quiere estar. Sueño con que Agustín le de un pase a Messi en la Bombonera”.

Gustavo Pereyra @gopereyra

Citas: @La12Tuittera