TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS

¿La marcha peronista? No, la interna política de Boca. Cuando todo parecía que Cristian Gribaudo iba a ser el candidato a presidente del club por el oficialismo; la reunión de agrupaciones organizada por el club, y a las que no asistieron las agrupaciones afines a Jorge Amor Ameal y José Beraldi; decidieron que el hombre fuerte del radicalismo bonaerense no sea el candidato por el oficialismo y se llame a la unidad de las diferentes agrupaciones boquenses detrás de una figura fuerte, que no parece ser el propio Gribaudo. ¿Entonces quién será el candidato del oficialismo? Nadie tiene esa respuesta.

En el mientras tanto el fútbol viene de cachetazo en cachetazo y el básquet pena en la Liga Nacional entre malos resultados y sanciones por no tener en funcionamiento el reloj de la Bombonerita. Y no hablamos de otras disciplinas, porque somos buenos.

Todos quieren su porción de la torta y nadie quiere ceder. Pasaron ya ocho meses de las pascuas y los dirigentes le siguen dando a la rosca. En definitiva acá, como en la política nacional, lo único que interesa es mantenerse en el plano.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12