PUNTO Y PUNTA

Boca igualó en cero ante Vélez en un partido muy friccionado y con polémicas. El empate obtenido en el Amalfitani le posibilita al equipo de Alfaro volver a la cima del torneo.

El encuentro fue jugado con mucha pierna fuerte y repleto de protestas por parte de ambos equipos. Patricio Lousteau volvió a hacer de las suyas contra el Xeneize. Si bien echó bien a Frank Fabra, minutos antes de la roja al colombiano, el árbitro le perdonó la vida a Nicolás Domínguez que estaba amonestado y no dejó jugar la pelota al arquero boquense; era maniobra merecía la segunda amarilla para el juvenil del fortín.

Boca con uno menos se metió unos metros más atrás, y la Sabandija Andrada, otra vez, mantuvo el cero en el arco y salvó la unidad.

Post receso al equipo de Gustavo Alfaro se le vienen dos partidos de local que debe de aprovechar para mantenerse en la cima y por qué no despegarse de sus perseguidores. Uno de los próximos dos rivales del Xeneize será Argentinos Juniors, uno de los que acompaña a Boca en la cima de la Superliga.

Se viene una semana de descanso para recuperar soldados y acomodar al plantel de cara a los últimos tres partidos del año con un único objetivo: mantener el liderazgo.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12