“BOCA ES UN CLUB DE FUTBOL, Y SI LO AMAMOS TANTO TENEMOS QUE AYUDAR TODOS”

Captura de pantalla Fox Sports

En medio de rumores que lo vinculaban a distintos sectores dela política de Boca de cara a los comicios del próximo 8 de diciembre, el 10 rompió el silencio y aclaró en 90 Minutos por Fox Sports “no soy el caballito de batalla de ninguno. no soy el as bajo la manga de ninguno, es el momento de dejen de pelearse por el poder, que dejen las diferencias, los intereses, tenemos que estar todos juntos si queremos al club de verdad”.

Y sobre su participación sostuvo “nunca voy a ser ni oficialista ni opositor ni de la verdadera oposición. Yo soy de los hinchas”.

Y como cuando jugaba, Román se apoderó de la pelota y dejó un claro mensaje para todos los sectores politicos del club,

“si hay unidad yo puedo pensar en ser presidente o lo que sea”

“Escucho a todo el mundo que dicen que el club está por encima de todos, hay que demostrarlo. Hay que dejar los intereses, los egos de lado, si dicen que quieren al club de verdad” enfatizó.

“Amo el club y creo que podemos estar todos juntos, porque estuvieron todos juntos, Angelici es oficialismo, Gribaudo y Crespi, oficialismo, Beraldi ¿con quién estuvo? con Macri, con el oficialismo, Royco. ¿Con quién estuvo? Oficialismo. ¿Ameal, de quién fue vice? Pompilio. Estuvo en el oficialismo. Estuvieron todos juntosNo pido nada raro”.

“Boca es Club Atlético Boca Juniors. No es política, es un club de fútbol. Deseo que volvamos a poner a nuestro club a donde merece estar”.

Gustavo Pereyra @gopereyra