DOS CAMBIOS PARA DEFENDER LA PUNTA

Alfaro definió el equipo que enfrentará a Lanus este jueves con el objetivo de continuar siendo puntero de la Superliga, en la que con 21 puntos comparte con Argentinos Juniors, y River (el equipo de Gallardo tiene un partido mas).

9 jugadores de los 11 son los mismos que estuvieron desde el arranque el pasado martes 22 de octubre en el supeclasico de Copa Libertadores, Andrada; Buffarini, Lopez, Izquierdoz y Mas; Salvio, Almendra, Marcone y Alexis Mac Allister. Las variantes son el ingreso de Mauro Zárate por Tevez y el venezolano Jan Hurtado (autor del gol contra River) por Ramón Abila.

El DT pone un cancha un esquema 4-4-2, en el que Buffarini recuperó la titularidad por sobre el juvenil Marcelo Weigandt, Almendra por la buena actuación contra River le ganó el lugar a Capaldo, además quedando afuera dos jugadores que no están al 100% fisicamente, Carlos Tevez y Wanchope deberán esperar su turno en el banco de suplentes.

Daniele De Rossi sigue recuperándose de una molestia y no está dentro de la lista de concentrados, al igual que Franco Soldano y Marcelo Weigandt.

La formación para enfrentar al grante de Zubeldia en el estadio Norberto Díaz Pérez (La Fortaleza) será: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Alexis Mac Allister; Zárate y Hurtado.

El arbitro: Fernando Rapallini, TV: FOX Sports Premiun