“AL VAR LO CONGELARON”

A una semana de la eliminación con River, el presidente de Boca Daniel Angelici salió a cuestionar la decisión de la CONMEBOL de designar para el VAR en La Bombonera una terna de árbitros argentinos, a diferencia de como se venía desarrollando a lo largo de la Copa Libertadores en las que esos lugares fueron ocupados por referís de nacionalidad distinta a la de los dos equipos enfrentados.

“Cuando pusieron árbitros argentinos en el VAR (Vigliano, Rapallini y Maidana), lo congelaron. De esa manera no intervinieron para no causar una polémica en el arbitraje argentino”.“Uno los conoce hace muchos años tanto a Vigliano como a los otros, no iban a comprar un problema viviendo aquí en Argentina”.

En la cancha de Boca el VAR nunca llamó al abitro brasilero Sampaio.

“Me hubiese gustado que CONMEBOL pusiera a estos árbitros argentinos en la cancha de River, seguramente no hubieran cobrado ese penal“.

Sobre su gestión en el club, el tano confirmó que no sigue en la actividad política del club “me voy con la deuda de ganar una copa. Pero tranquilo porque dejo al club en perfectas condiciones y con las herramientas para armar un equipo que pueda lograr la próxima copa”.

“Agradezco y aplaudo al hincha de Boca lo que hizo el otro día. Aplaudió y alentó al equipo. Y le pido perdón por no lograr los objetivos principales” concluyó