INOPORTUNO EN EL TIEMPO

Boca igualó en uno ante Newell’s en la Bombonera y cedió terreno en la pelea por el campeonato en la previa del choque copero ante River. Además a Esteban Andrada le marcaron un tanto después de 1070 minutos.

En el momento del año donde Boca más agrandado tenia que llegar pensando en lo que se viene; aparecieron las dudas y después de mucho tiempo a Boca le igualaron un partido que tenía ganado y controlado.
El encuentro fue parejo y ambos equipos tuvieron sus chances. A pesar de ello, el equipo de Gustavo Alfaro se mostraba más seguro en la distribución de la pelota y firme en la marca .
Flojos rendimientos de los colombianos Fabra y Villa. Ambos parecen tener un clan declive futbolístico y no sería recomendable que estén en consideración del técnico para el partido del martes en Núñez. Todo lo contrario sucede con Wanchope Abila y Mauro Zárate, quienes retornaron de diversas lesiones y se mostraron muy bien físicamente y activos en la fabricación de ataque. Seguramente estén presentes, como mínimo, en la lista de concentrados.

Pese al empate, la cancha fue una fiesta y se cantó pensando en el inminente superclásico copero. El martes desde las 21.30 comenzará a escribirse una nueva página en la historia de Boca. Ojalá que el equipo esté a la altura y que esa página sea de gloria

Fede Pérez Rivero