CANIGGIA, BANCÓ EL TRABAJO DE ALFARO, “DEL ATLETICO DEL CHOLO DICEN LO MISMO”

Claudio Paul Caniggia respaldó el estilo de Boca y lo comparó con el trabajo de Simeone en España, “cuando hablan del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, dicen que no es vistoso, que se mete atrás, que no deja espacios a nadie y después sale un poco a contragolpear, sin embargo obtuvo resultados que el Atlético hacia mucho que no los tenia”.

Y sobre la actualidad del xeneize en diálogo con Libero por TyC Sports  expresó “ustedes dicen no es vistoso, pero van primero en el campeonato y esta en semifinales de copa Libertadores, así que hay un gran merito de parte de Alfaro”.

El día que le hice 3 goles a River, podría haber hecho otro, pero dos compañeros de la selección me pidieron que parara”

Cani, que vistió las dos camisetas, se formó en River, emigró a Italia, y volvió durante un tiempo a Boca en la previa del partido de ida de semifinales de Libertadores dejó en claro que no hay favoritos, “es un superclásico y puede pasar cualquier cosa, hay una parte táctica, está lo individual y lo colectivo, no hay uno que tenga mas ventaja que otro, por mas que lo que haya pasado el año pasado (la final de Madrid), en dos partidos es muy difícil, es 50% y 50%”. “Un buen resultado de visitante no garantiza que después de local lo hagas”

“Boca esta mejor armado ahora”

Finalmente cuando le preguntaron que era mas doloroso, si perder una final o irse a la B, el subcampeón mundial con la Selección Argentina respondió “no se trata de que una cosa sea más dolorosa que la otra. Las dos son dolorosas. Irse a la serie B es durísimo para un equipo como River, sea River o Boca; sé que también perder la final de la Libertadores es durísimo, pero llegaste a la final. No es una excusa, pero es más doloroso irse a la B”.