CUIDANDO A ANDRADA

La póliza de seguro que tiene Gustavo Alfaro para su Falcon Sprint lleva el nombre de Esteban Andrada. El arquero se ha convertido en una de las piezas fundamentales del xeneize, en poco tiempo ha logrado consolidarse en uno de los puestos mas difíciles, como el 1 indiscutible.

El sábado pasado en el bajo flores, promediando el segundo tiempo se encendieron las alarmas, cuando el flaco se estiró para descolgar un centro frente al mellizo Ángel Romero, e inmediatamente se tiró al piso porque sintió un dolor en su pierna izquierda.

Pero, a pesar de ello, y de que Marcos Díaz empezó a hacer precalentamiento, el sabandija pudo completar los 90 minutos, con dos atajadas impresionantes para continuar sumando minutos a su récord con la valla invicta (1.048 minutos).

Al finalizar el partido el arquero reconoció que sintió una molestia , “estoy bien, se me puso duro en el aductor en la zona de arriba pero me dejó terminar”. Mas tarde en la rueda de prensa el mismo Alfaro llevó tranquilidad, “el flaco me dijo que está bien, no hay programado ningún estudio”.

Este lunes, en el primer entrenamiento de la semana, con la mente puesta en el próximo partido contra Newells, y el primer superclásico, Andrada no hizo trabajos físicos, solamente estuvo haciendo recuperación en kinesiología.

En Boca son optimistas en cuanto a la recuperación del 1, aseguran que llegará sin problemas al 1 de octubre. Quien deberá tomar la decisión de incluirlo como titular o no para el sábado contra el leproso rosarino será lechuga Alfaro. En la cabeza del entrenador anda dando vueltas la idea de preservar a los titulares para el enfrentamiento contra River el 1 de Octubre en el Monumental.