NO SE PINCHA

Boca venció por la mínima a Estudiantes en la Bombonera y es único líder de la Superliga. Bebelo Reynoso, en complicidad con Mariano Andújar, marcó el gol del triunfo.

En una noche, por momentos primaveral, el equipo de la Ribera no titubeó ante la clara chance de subirse a la punta del campeonato.

El conjunto de Gustavo Alfaro tuvo un primer tiempo de regular para bajo. En ataque, la primera que generó la metió gracias al olfato goleador del ex Talleres, que intuyó que Andújar podría dar rebote, y así fue. El ex arquero del Nápoli y Cataña dió un rebote largo luego y Bebelo sólo tuvo que puntearla a un costado para poner arriba a Boca en cuatro minutos de partido. De inmediato, Estudiantes tuvo dos chances muy claras a través de su fuerte, la pelota parada; pero de forma increíble no acertó al arco.


El equipo Xeneize empezó a sufrir de arriba como a principios de año y eso no es un buen síntoma para lo que viene.
En el complemento Villa encontró espacios para generar peligro, pero tomó pésimas decisiones en los últimos metros. El hincha se mostró muy fastidioso para con él y su poca capacidad para concretar las jugadas de peligro. Otro que estuvo en bajo nivel está noche fue Fabra. El lateral colombiano subestimó varias jugadas y se complicó solo. En los últimos minutos del encuentro le tiró un pase a Andrada con jugadores del León a pocos metros de éste, hipotecando la victoria. Los mejores de la cancha fueron Iván Marcone y el pibe Capaldo.

El próximo sábado en el Nuevo Gasómetro, el Xeneize visita al San Lorenzo de Pizzi con el objetivo de seguir sumando puntos y despejarse de sus perseguidores.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12